El día minimúsica. Un minifestival para disfrutar en familia con Petit Pop, Gener, Júlia, Las Auténticas y más

unnamed2-8

El 3 de marzo a partir de las 11:00 tienes una cita con la música. El Palau de la Música de València acoge la segunda edición de El día minimúsica, con una programación pensada para toda la familia con una buena e interesante variedad de conciertos y actividades.Las entradas a partir de 12 euros ya están disponibles en la web del Palau; y date prisa, porque en las primeras 400 entradas los niños de 0 a 3 años ¡entran gratis!

En los escenarios…

Una apuesta por la cultura que reunirá a artistas de distintos géneros y disciplinas en los escenarios del Palau para hacer disfrutar a todos los asistentes sin importar la edad. Un cartel musical muy variado con actuaciones como Petiti Pop, formada por miembros de distintas bandas de renombre como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. También estarán presentes el cantante y compositor Marc Parrot junto con la prestigiosa pintora de reconocimiento internacional Eva Armisén que presentarán su nuevo espectáculo Tinc un paper, una obra interdisciplinar.

La cantante Alondra Bentley interpretará su álbum Alondra Bentley Sings For Children, It’s Holidays! También Gener llenará los escenarios de El día minimúsica con una actuación ideada especialmente para esta jornada. Las historias de Marieta Ganduleta cobrarán vida con la formación Llum y desde Alcoy Júlia trasladará a los presentes a espacios sintéticos con sus temas electrónicos.

Júlia.

Júlia.

En este festival tampoco faltará el toque íntimo con Núria Graham y Las Auténticas, grupo de niñas de Castellón. El ritmo no parará con SiamissDJs, éxitos de las últimas décadas acompañados de proyecciones en el espectáculo We can be superheroes y para que la fiesta no decaiga junto a Crios and Roll DJ.

Talleres y actividades en formato mini

Y aunque la música sea la protagonista en esta minifiesta, El día minimúsica también contará con talleres musicales para que las pequeñas y pequeños den sus primeros pasitos en este amplio mundo de la música moderna y se interesen por ella a través de actividades innovadoras.

Durante el festival los pequeños podrán construir sus propios instrumentos de cartón, convertirse en jóvenes compositores con la aplicación Toc& Roll, descubrir a iconos del pop y el rock, desatar su artista interno pintando pósteres con espray con la técnica stencil, o sacar al rockero que llevan dentro con la actividad “air guitar”. Todo ello en un escenario hecho con elementos reciclados como el cartón y decorado por ellos mismos.

festival infantil

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!